miércoles, 10 de diciembre de 2014

Citroën C4 2015

Citroën ha presentado la variante 2.015 del C4, un compacto del Segmento C que se actualiza, tanto a nivel estético como mecánico, de cara a afrontar el resto de su vida comercial. La compañía francesa ha confirmado que estará disponible en los concesionarios a comienzos de 2.015 aunque la tarifa de precios oficiales no se ha dado a conocer.

La nueva gama del Citroën C4 se caracterizará por una nueva firma luminosa, que refuerza la expresividad de su frontal gracias a sus proyectores con luces diurnas de LED y dotará de mayor dinamismo a su zaga con luces con efecto 3D. En el interior, destacan las nuevas tapicerías y un salpicadero que gana en sencillez con la nueva pantalla táctil central de 7".

Citroen C4 2015 (3)

El confort sigue siendo excepcional, gracias a un comportamiento en carretera que filtra las irregularidades del asfalto sin renunciar al agrado de conducción, un tratamiento acústico de referencia, asientos confortables, con función masaje en el del conductor, y un techo acristalado panorámico con mando eléctrico. El Citroën C4 ofrece además una amplia habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, toda una referencia en su categoría.

EL Citroën C4 también estrena tecnologías útiles para una mayor facilidad de uso, como el sistema de acceso y arranque manos libres y la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que agrupa todas las funciones multimedia y de navegación, además de sistemas de asistencia que simplifican la conducción, como la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Asimismo, se refuerza la conectividad con Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de Internet.

Citroen C4 2015 (10)

Bajo el capó, el Citroën C4 dispone de motores de última generación, que combinan buenas prestaciones y bajo consumo, Los motores de 3 cilindros PureTech, en gasolina, y los BlueHDi, en diésel, cumplen con la normativa Euro 6. Asociados a la tecnología Stop&Start y a la utilización de neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura, consiguen un consumo reducido: desde 3,3 Litros/100 km con 86 g/km de CO2 en el caso del BlueHDi 100 S&S y 4,8 Litros/100 km y 110 g/km de CO2, en el PureTech 130 S&S EAT6. Unas cifras sobresalientes ligadas a la nueva caja de cambios automática EAT6.

[gallery link="file" ids="2684,2686,2688,2689,2690,2692,2693,2694"]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario