viernes, 3 de octubre de 2014

Bentley Mulsanne Speed

El Bentley Mulsanne Speed es la variante más prestacional de la gama. Ha sido presentada de manera oficial en el Salón del Automóvil de París 2014 y la marca inglesa, propiedad del Grupo VAG, ya admite los primeros pedidos.

Ha sido descrito por los propios diseñadores como el "buque insignia de la compañía" y cuenta con un diseño muy similar respecto al modelo del que deriva. Respecto a este último, la variante Speed se distingue por una parrilla matriz que ha sido tintada en oscuro y llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas. El coche también muestra dos salidas de escape posterior y además incluye las luces traseras y los cristales posteriores oscurecidos.

Bentley Mulsanne Speed (5)

Los cambios interiores son mínimos. El habitáculo cuenta con asientos acolchados en cuero, un techo interior también de cuero con así como molduras de madera en acabado Piano con incrustaciones de fibra de carbono. Otros puntos destacados incluyen placas de umbral de las puertas de acero inoxidable, pedales de aleación perforados y puertas especiales.

Bajo el capó, el motor V8 de 6,75 litros se ha ajustado para producir 537 CV de potencia y 1.100 Nm de par motor. Está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades recalibrado con un modo "Sport"a que mantiene las revoluciones del motor por encima de las 2000 vueltas, por lo que los turbocompresores están "siempre listos para ofrecer un rendimiento instantáneo."

Bentley Mulsanne Speed (9)

Esta configuración permite al vehículo acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 305 Km/h.

[gallery link="file" ids="696,695,694,693,692,687,688,689,690,691,686"]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario