Precisamente, potencia y agrado de conducción son los puntos fuertes de la nueva motorización turbo THP 165 S&S 6v, con cambio manual de 6 velocidades. Esta mecánica entrega 10 CV más que su antecesora pero, gracias al sistema Stop&Start, gasta un 4% menos, dejando el consumo mixto en 5,6 Litros/100 Km y las emisiones en 129 g/Km de CO2. Además de los caballos, destaca por su disponibilidad de par máximo, ya que ofrece 240 Nm entre 1.750 y 4.000 rpm. Se ofrece en los acabados Techno Style y Sport.

En el centro de la gama, el nuevo motor PureTech 110 S&S también incorpora el Stop&Start y brinda una conducción suave y placentera, gracias a la presencia del turbocompresor. Su alto par motor desde regímenes bajos permite respuestas dinámicas y un agrado de conducción similar al de un diésel de última generación. El consumo es otra de las grandes bazas de este motor, ya que se ha logrado una reducción del 17% en ciclo mixto respecto a su antecesor (4,7 l/100 Km). En cuanto a las emisiones, registra 107 g/Km de CO2, que le eximen del Impuesto de Matriculación. Está disponible en los acabados Style y Techno Style.
Finalmente, el propulsor PureTech 82 representa el nivel de acceso a la gama. Asociado a un cambio manual o a un cambio manual pilotado ETG con Stop&Start, se comercializa exclusivamente los acabados Design y Desire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario