Tomando la base de la variante "S" del Porsche 911 Turbo, MM-Performance ha utilizado un acabado de pintura negro mate para la carrocería mientras que para las llantas de aleación ligera se ha recurrido a la empresa Techart, la cual ha mantenido el color exterior en las mismas. El resto de elementos visibles permanecen intactos.

En el interior los cambios son mínimos. El salpicadero, el volante y los asientos han sido tapizados en cuero oscuro, al igual que el techo de alcántara. Los pedales son de aluminio mientras que los cinturones son amarillos ofreciendo un claro contraste en el habitáculo. Para las molduras se ha recurrido a la fibra de carbono.
A nivel mecánico, los ingenieros han instalado un colector de escape de carreras fabricado por GMG, un filtro de aire deportivo de BMC así como una reconfiguración de la centralita que controla el motor. No se ha dado a conocer la potencia final del vehículo aunque se estima que esta pueda superar los 600 CV.
[gallery link="file" ids="1864,1863,1862,1861,1860,1855,1856,1857,1858,1859"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario