El Ariel Atom 3S se diferencia del resto de la gama por el uso de un motor de origen Honda que produce 365 CV de potencia. Tiene 2,4 Litros de capacidad y un turbocompresor de geometría fija capaz de generar un máximo de 420 Nm de par motor.

El vehículo también ha recibido un sistema de control de tracción personalizable desde el volante que mejora la "aceleración y la estabilidad en una amplia variedad de condiciones de la superficie". Las pinzas de freno son 4 pistones mientras que los amortiguadores son ajustables.
El motor de Turbo puede ser acoplado a tres cajas de cambio diferentes. Es posible escoger una transmisión manual con relaciones cortas o largas a las cuales se une una nueva caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades. La compañía afirma que esta última ofrece un "cambio de marchas ultra-rápido a través de las levas localizadas tras el volante".

El fabricante afirma que el Ariel Atom 3S contará con un parabrisas completo de vidrio para "permitir una visión clara por delante, mientras te encuentras sentado en un asiento de competición". También podemos encontrar una pantalla LCD la cual "permite una fácil visualización de los datos como la velocidad, revoluciones del motor, marcha seleccionada , así como la temperatura del agua y el nivel de combustible".
[gallery link="file" ids="1374,1373,1372,1371,1370,1369"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario