miércoles, 3 de diciembre de 2014

Opel Karl 2015

Opel ha presentado el KARL 2.015, un utilitario pequeño pero espacioso, un vehículo que mezcla una apariencia deslumbrante junto con un precio inferior a los 10.000 Euros. Se pondrá a la venta a finales de año en el mercado español, no siendo antes de 2.015 cuando se haga entrega de las primeras unidades a sus respectivos clientes.

Con esta incorporación a la gama Opel, a partir del próximo verano de 2015, los Opel KARL, ADAM y Corsa formarán la gama más fuerte de coches mini y pequeños del mercado.

Opel-KARL-293734

"Pequeño, fresco y lleno de carácter, el nuevo modelo de acceso a Opel es un coche maduro y que llegará a los clientes a través del corazón y la inteligencia", explicó el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, el Dr. Karl-Thomas Neumann. "KARL ofrece virtudes típicas de Opel, comenzando por la alta tecnología, la suavidad de un motor de un litro y tres cilindros y que no se acaban con nuestro galardonado sistema multimedia IntelliLink. El Opel KARL es el coche ideal para los clientes sensibles al precio que deseen combinar la idoneidad cotidiana con el confort y las modernas tecnologías".

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

El frontal del KARL luce la sonrisa típica de Opel, creado por la dinámica barra cromada que soporta el emblema de la marca. En el lateral, tres nítidas líneas caracterizan al Opel más pequeño. La característica forma de “álabe” en los laterales se muestra en las puertas y refleja la precisa filosofía de diseño esculpido de Opel. Las dos precisas líneas que se ejecutan a través de las manillas de las puertas subrayan el carácter dinámico de alta calidad. Los grandes faros y las luces traseras se suman a la apariencia vibrante, creando un diseño global que muestra excepcional atención al detalle para un vehículo de esta clase.

Opel-KARL-293747

MECÁNICA


Bajo el capó, este pequeño vehículo presume de la última generación en tecnología de motores de Opel. El nuevo 1.0 ECOTEC con 75 CV, un ultra moderno motor de gasolina con tres cilindros y un litro de cubicaje, con una impresionante suavidad y eficiencia de funcionamiento, ha sido desarrollado especialmente para el KARL.

Los conductores pueden regular la potencia a la perfección a través de la moderna y suave transmisión de cinco velocidades. El chasis y la dirección del KARL se han desarrollado para proporcionar una seguridad excepcional y una comodidad de lo mejor de su clase.

En línea con esto, el KARL será equipado con numerosos elementos de seguridad y comodidad que los clientes no esperarán en este segmento y Opel, una vez más ofrece tecnologías ultramodernas a precios asequibles. Aparte del ESP de serie con control de tracción, el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y el Hill Start Assist, que evita que el coche ruede hacia atrás al arrancar en una pendiente, el KARL puede estar equipado con otros avanzados dispositivos de seguridad, entre los que destaca el Aviso por Cambio Involuntario de Carril. Por medio de sensores de la cámara frontal, que escanean la carretera, y alerta a los conductores con una señal acústica y un icono amarillo parpadeando en el panel de instrumentos cuando involuntariamente se desvían fuera de su carril.

 

[gallery link="file" ids="2605,2604,2603,2602,2601,2598,2599,2600"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario