Opel no ha mencionado si podrá ir equipada con todas las motorizaciones posibles aunque el acabado únicamente ofrece, respecto al Corsa de serie, acabados y un chasis más prestacional y deportivo. Ya está disponible en los concesionarios españoles.

En el exterior, los principales cambios se centran en un nuevo parachoques delantero, el cual es más agresivo y bajo, así como el uso de elementos como son los faldones laterales, unas llantas de aleación ligera negras de 17 pulgadas, un sistema de escape cromado o un alerón trasero.
El interior también destaca por la realización de numerosos cambios. El volante, los pedales, la tapicería o las molduras son nuevas. Todos estas modificaciones hacen del Opel Corsa un modelo más bello y, al menos en su diseño, más deportivo, haciendo gala al apellido OPC.

Por el momento se desconoce el cambio en el chasis, aunque como suele ser normal en estas ocasiones, la suspensión habría sido endurecida y la carrocería se encontraría en una posición más cercana al suelo.
[gallery link="file" ids="1603,1602,1601,1600,1599,1594,1595,1596,1597,1598"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario