Las modificaciones estéticas marcan un punto de inflexión respecto al modelo de serie. Al igual que en el Lamborghini Aventador Coupé, el Roadster se actualiza con un parachoques delantero más deportivo, así como la introducción de un alerón trasero de fibra de carbono, nuevas tomas de aire del motor en los laterales y faldones laterales de mayor tamaño que mejoran el rendimiento de la aerodinámica.

También se ha incluido un nuevo difusor trasero. Todas las partes mencionadas están hechas de fibra de carbono ligera y el acabado de pintura exterior puede ser mate o metalizado, los cuales ofrecen un gran contraste con los elementos introducidos por Novitec Torado.
Las llantas de aleación ligera son de 20 pulgadas delante y 21 detrás con neumáticos Pirelli P Zero 255/30 y 355/25 respectivamente. El diseño de las mismas recibe una tonalidad oscura mientras que cuenta con cinco radios dobles.

Otro cambio clave ha sido la implementación de un sistema de suspensión coilover KW. Esta suspensión ayuda dramáticamente a mejorar el manejo del Aventador Roadster al tiempo que reduce la altura de la carrocería. También es posible comprar nuevos muelles deportivos que rebajan la altura libre al suelo en 30 mm.
Desde el punto de vista de rendimiento, Novitec Torado ofrece un nuevo sistema de escape de acero inoxidable para el Aventador, así como un hecho de peso ligero fabricado por la firma Inconel. La electrónica del motor ha sido recalibrada, mejorando la potencia final en 28 CV, cifrando un máximo de 728 CV. El escape pesa 26 kg menos que el sistema de serie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario