DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR
Nissan no ha confirmado las dimensiones del vehículo aunque todo parece apuntar que el prototipo es más largo ancho y bajo que el modelo del que deriva.

Respecto al Nissan Pulsar, la variante Nismo muestra un parachoques deportivo acabado en dos tonalidades así como un alerón trasero de fibra de carbono, un difusor en la zona posterior, dos salidas de escape cromadas de gran tamaño, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, faldones laterales específicos y un equipo de frenos con pinzas rojas y discos perforados.
En el interior destaca el uso de asientos semibaquet de cuero y alcántara, una serie materiales que también hacen acto de presencia en el volante o las puertas. Los pedales son de aluminio y el cuadro de instrumentos dispone de una esfera en color rojo. También dispone de una pantalla táctil en el centro del salpicadero desde donde controlar el sistema multimedia.

MECÁNICA
Nissan no ha confirmado datos del motor o las prestaciones del Nissan Pulsar Nismo pero la empresa nipona ha explicado en la presentación del modelo que el coche cuenta con un sistema de suspensión deportiva con muelles y amortiguadores regulables en altura y dureza así como un chasis revisado para facilitar a los conductores "el tipo de respuestas ágil y deportiva que siempre ha caracterizado a Nismo".
[gallery link="file" ids="602,601,600,599,598,593,594,595,596,597,592,591,590,589"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario