Ferrari, al igual que el resto de equipos de la parrilla, a través de su Twitter oficial, felicitó a Mercedes-AMG por lograr una victoria aplastante en el Mundial de Constructores de Fórmula 1, dejando al final una pequeña coletilla, "disfrutar de la sensación ... ¡volveremos!", algo de lo que posiblemente en Mercedes-AMG se ha tomado a risa.
De hecho, Mercedes-Benz Italia, a los pocos días, respondió a la Scuderia presentando un Mercedes-Benz Clase S Hybrid en la puerta de la fábrica de Maranello, sede central de la Scuderia Ferrari.

En la imagen que encabeza el artículo, además de poder ver como el vehículo muestra la victoria del equipo de Fórmula 1 en 2.014, también han dejado una pizarra donde se puede leer claramente, "See you soon", o lo que es lo mismo, "nos vemos pronto".
En Mercedes-AMG saben que tienen cuerda para rato mientras Ferrari se encuentra en plena restructuración. De hecho, posiblemente, el próximo rival de los alemanes sea la unión anglo-nipona, con la vuelta de McLaren-Honda a los ruedos. ¿Cuándo volverá a fabricar Ferrari un coche ganador?
No hay comentarios:
Publicar un comentario