El Honda Civic Type R tiene un motor 2.0 turboalimentado capaz de enviar al eje delantero, a través de una caja de cambios manual de seis relaciones y un diferencial autoblocante, 280 CV de potencia a 7.000 rpm. La inyección es de tipo directa y no habrá la posibilidad de escoger un cambio automático.

El exterior del prototipo cuenta con un kit de carrocería muy agresivo con pasos de rueda musculosos, amplios faldones laterales y un gran difusor en la parte trasera. Las dos dobles salidas de escape cromadas y el alerón trasero de gran dimensiones donde se esconde los grupos ópticos posteriores terminan de conforman un vehículo muy deportivo. Las llantas son de 19 pulgadas.
Las suspensiones, tanto delanteras como traseras, son de tipo adaptativas ofreciendo al conductor cuatro posiciones diferentes entre las cuales se encuentra una variante exclusiva de circuito.
La variante de producción será presentada de manera oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 mientras que el Concept Car lo ha hecho en el Salón de París 2014.
[gallery link="file" ids="760,759,758,757"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario