La variante más práctica de la tercera generación del modelo toma prestado en gran medida el diseño presentado anteriormente en el Fabia 2015. Las principales diferencias entre este último y el Fabia Combi 2015 se centran en un voladizo trasero de mayor tamaño a favor del segundo así como un maletero con mayor capacidad. La anchura también crece en 90 mm mientras que la altura desciende en 31 mm.

Estará disponible con una gama de motores de gasolina y diésel de entre tres y cuatro cilindros que cumplen las normas de emisiones Euro 6. La mecánica gasolina tiene una base de un bloque de tres cilindros y 1.0 litro de cubicaje. Se denomina MPI y ofrece una potencia máxima de 60 CV de manera atmosférica. El propulsor 1.2 TSI tendrá 110 CV mientras que las variantes de tipo diésel oscilarán entre los 75 CV y los 105 CV.
Más adelante se espera la llegada al mercado europeo de una variante de bajo consumo conocida en anteriores modelos de la marca como GreenLine. Ofrecerá 75 CV sacados de un motor 1.4 TDI con sistema de arranque y parada del motor Start&Stop.

Durante los próximos días ofreceremos la información completa ofrecida por la compañía propiedad del Grupo VAG.
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