Los problemas a la hora de hacer un monoplaza ganador han incentivado las ganas de Fernando Alonso de ganar su tercer título mundial con otro equipo que no sea Ferrari. El asturiano ha confirmado que ya ha tomado medidas para buscar un nuevo equipo, aunque los rumores a puntan a que pueda tomarse un año sabático y volver en 2.016 con Mercedes-AMG.

Ejecutivos de Fórmula 1 creen que las conversaciones entre el piloto español y McLaren-Honda todavía están teniendo lugar, siendo el principal problema para firmar un contrato las condiciones económicas que exige Fernando Alonso para volver al equipo inglés, con el que ya formó filas en la Temporada 2.007.
Según Luca di Montezemolo, Fernando Alonso habría abandanado la Scuderia Ferrari por dos motivos. "Uno porque quiere consolidarse a sí mismo en otro entorno. Y dos, porque él tiene una edad en la que no puede esperar a que Ferrari le ofrezca un coche vencedor, tiene que buscarlo él mismo."

Montezemolo sólo confirmó lo que ya es ampliamente conocido en el paddock de la F1. El destino más probable del Bi-campeón del mundo es McLaren-Honda, aunque tal y como se afirma, Fernando Alonso sería fichado por Honda y no por la escuderia dirigida por Ron Dennis, algo similar a lo que ocurrió con Ayrton Senna en la década de los 80'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario