Pero, además de impresionar por su potencia y par motor, la nueva mecánica 2.0 CDTI también lo hará por sus bajos consumos y reducidas emisiones. Los niveles de ruidos y vibraciones se han reducido hasta un punto en el que el motor ofrece una suavidad hasta ahora desconocida en este segmento. El nuevo motor es cinco decibelios más silencioso que su predecesor cuando gira a ralentí.

De esta forma, el nuevo 2.0 CDTI cumple todos los requisitos importantes de un moderno motor diésel y significa el comienzo de una nueva generación de motores diésel de tamaño grande de Opel, que han sido desarrollados por los ingenieros de Turín, Italia, y Rüsselsheim, Alemania, con la participación de los equipos de Norteamérica.
La planta de Kaiserslautern es reconocida por su competencia en la fabricación de motores, junto con componentes de carrocería y chasis. Desde 1.980, en Kaiserslautern se han fabricado más de nueve millones de motores. Los motores diésel se fabrican aquí desde 1.982 y en 1.996 se construyó una nueva planta para este tipo de mecánicas y aumentar la producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario