La nueva Serie 6 de BMW afianza su condición de listón de referencia en el segmento automovilístico superior gracias a sus deportivas prestaciones, su alto nivel de lujo y su diseño exclusivo e inconfundible. Nuevos modelos BMW Serie 6 Cabrio, BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé de llamativos rasgos que realzan su deportividad y elegante diseño, así como cualidades especiales gracias al desarrollo en materia de dinamismo y eficiencia, así como a las mejoras que se expresan en soluciones exclusivas e innovadoras. Sensaciones más intensas al volante mediante un sistema de escape deportivo para todos los modelos con motor de gasolina.

La nueva configuración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, así como el nuevo diseño de los faldones delantero y posterior acentúan el ancho de la carrocería, realzando la potencia y solidez de los modelos. Tubos terminales de mayor tamaño en todos los modelos con motor de seis cilindros. Se serie también se incluyen nuevos faros de diodos luminosos de alta calidad.
Con este nueva variante, BMW ha lanzado las líneas de acabado Design Pure Experience y Design Pure Excellence, que acentúan de manera especial el carácter deportivo o, respectivamente, lujoso de los nuevos modelos de la serie 6 de BMW Además, oferta ampliada de BMW Individual.

Las mecánicas de seis y ocho cilindros se mantienen intactas, ofreciendo una motorización diésel y dos de tipo gasolina, a las cuales habría que añadir la variante M6 con un motor V8 de 4,4 Litros y 560 CV de potencia. Todos los motores incluyen sobrealimención mediante turbocompresor y caja de cambios automática.
[gallery link="file" ids="2791,2790,2789,2788,2787,2782,2783,2784,2785,2786,2781"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario