Audi, en su objetivo de alcanzar y superar a BMW, ha dado a conocer que amplía su inversión económica entre 2.015 y 2.019 a 24.000 Millones de Euros, un dinero que permitirá reforzar las aéreas de innovación así como la red global de producción.
Audi planea desarrollar nuevas tecnologías vanguardistas y crear instalaciones productivas adicionales por todo el mundo en los próximos cinco años a través de inversiones a gran escala. "Establecemos como máxima prioridad el crecimiento sostenible. Esa es la razón por la que hacemos grandes inversiones en las áreas innovadoras de la movilidad eléctrica, conectividad y construcción ligera", afirma Rupert Stadler, presidente de AUDI AG. La compañía también sigue adelante con la expansión de su red productiva global.

El volumen total de inversiones de 24.000 millones de euros comprende aproximadamente 17.000 millones de inversión en propiedad, plantas y equipamiento y 7.000 millones en costes de desarrollo. "El 70 por ciento de todas nuestras inversiones en los próximos cinco años se dedicarán a los nuevos modelos y tecnologías innovadoras”, explica el director financiero, Axel Strotbek.
"Pese al crecimiento del total de inversiones, nos mantendremos vigilantes sobre los desafíos venideros y ejercitaremos la necesaria disciplina de costes”, añade el responsable financiero. La máxima prioridad se sitúa en progresar tan eficientemente como sea posible. La expansión de la estructura internacional de producción y los mayores gastos anticipados para nuevos modelos y tecnologías, en particular para cumplir los estrictos límites globales en emisiones de CO2, requieren enormes esfuerzos por parte de la fuerza laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario