
DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR
En el exterior, respecto a las variantes más convencionales, el Forester tS se distingue por el uso de una parrilla delantera específica, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, sistema de escape con salidas cromadas, difusor posterior, retrovisores en color contraste así como una moldura decorativa en rojo.
El acabado de la carrocería podrá escogerse en dos tonalidades, blanco perlado o azul STI.
En el interior, los principales cambios se centran en el diseño de los diversos componentes. Los asientos, tapizados en cuero negro, tienen inscritos el nombre de la versión, mientras que el volante combina el negro con costuras en color rojo. Este último también hace acto de presencia en la consola central, salpicadero y el cuadro de instrumentos.

MECÁNICA
Bajo el capó, en posición delantera, es esconde un motor bóxer 2.0 Turbo gasolina de 280 CV de potencia. El motor deriva de la variante de 240 CV que ofrece Subaru en el Forester así como del propulsor del WRX STI.
La caja de cambios es automática de tipo CVT mientras que la tracción, como no podía ser de otra manera en Subaru, es a las cuatro ruedas. La compañía no ha especificado si seguirá montando neumáticos mixtos o por si lo contrario hará uso de compuestos de carácter deportivo para la carretera.
[gallery link="file" ids="2468,2467,2466,2465,2464,2460,2461,2462,2463"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario