En el exterior destaca un acabado de pintura azul oscura combinado con el acero pulido del capó que siempre ha caracterizado a los últimos modelos de la marca.

En el interior se combina el cuero gris de los asientos con el negro de la moqueta o la madera clarita de las molduras. Esta última hace acto de presencia en el habitáculo en más de 500 piezas individuales que muestra algunos de los edificios más conocidos del planeta. Para ello es necesario el trabajo de varios días y operarios mientras que las mesas de picnic de las plazas posteriores ofrece una visión diferente de la ciudad.
Rolls-Royce Phantom Colección Metropolitan incluye un reloj a medida que se extiende por el salpicadero del vehículo. En la consola central hay un bisel giratorio expresando 24 ciudades del mundo.

La mecánica es idéntica que en el resto de variantes del Phantom por lo que bajo el capó se esconde un motor V12 atmosférico de origen BMW con una potencia final estimada en 476 CV, cifra que se traslada al eje trasero a través de una caja de cambios automática de seis relaciones.
[gallery ids="681,680,679,678,677,672,673,674,676,675,671"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario