martes, 21 de octubre de 2014

Porsche finaliza la producción del 918 Spyder

Porsche, a través de Andre Oosthuizen, vicepresidente de Marketing de Porsche Cars Norte America Inc, ha confirmado el fin de la producción del Porsche 918 Spyder, el cual estaba limitado a 918 unidades. La marca afirma que únicamente quedan por salir de la fábrica 30 vehículos, los cuales ya tienen dueño.

La producción del Porsche 918 Spyder se inició el Otoño del año 2.013 y llegará a su fin a finales de Julio. Oostuhizen afirma que el mercado donde más vehículos se han vendido ha sido Estados Unidos, lugar donde tiene un precio de partida de 847.950 Dólares.

Desde que fuera presentado de manera oficial la variante de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra 2.013, Porsche había vendido prácticamente el total de los modelos, solo faltaba que se fabricaran para que sus respectivos propietarios recibieran el vehículo de calle más rápido en dar una vuelta al antiguo trazado de Nürburgring.

El Porsche 918 Spyder tiene 887 CV repartidos en tres motores. El propulsor principal es un V8 de 600 CV que se acompaña de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones así como de un motor eléctrico en la zaga y otro en el eje delantero. La mecánica es de tipo Plug-in Hybrid y puede circular en modo eléctrico durante varios kilómetros.

Las prestaciones son dignas de coches de competición. Porsche únicamente ha facilitado el dato de aceleración de 0 a 100 Km/h, completándose este en 2,6 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario