De esta forma, la Marca de movilidad total cuenta actualmente con oferta en el mundo de las dos y cuatro ruedas con espíritu coincidente: diseño inspirador, personalizables, eficientes, urbanos y tecnológicos.
El Nuevo 108 permite modificar el aspecto exterior de su silueta y el interior, como el salpicadero o alfombrillas, gracias a sus siete universos –Dressy, Kilt, Sport, Diamond, Barcode, Tattoo y Dual. Cada uno de ellos está basado en un patrón o motivo concreto. Desde la pata de gallo, hasta el tartán o el motivo ajedrezado de la bandera de las carreras de motor. A esto hay que añadirle los tres ambientes interiores y los ocho colores de su carrocería.

Por su parte, el Peugeot Django ofrece, al igual que el Nuevo 108, cuatro temas de personalización distintos: Heritage, Sport, Evasion y Allure. Pero va más allá. A través de la utilidad Django_ID, el comprador puede acceder a un total de 118.000 versiones distintas de este ciclomotor al elegir entre tres motorizaciones, 22 colores distintos para la carrocería, tres tipos de retrovisor, siete sillines, junquillos de carrocería y firma luminosa opcionales y, además, una amplia lista de accesorios.
La eficiencia de ambos modelos viene determinada por sus motorizaciones. El Nuevo 108 equipa bloques de tres cilindros: dispone de una versión 1.0L VTi 68 CV con caja automática y de la tecnología PureTech en su versión 1.2L PureTech 82 CV. Registra consumos y emisiones desde 4,2 l/100 km y 97 g/km de CO2.
El Peugeot Django incluye tres motorizaciones (50 cm3 2T/4T ó 125 cm3). En su versión de 125 cm3, los consumos parten de 2,9 l/100 km.
Y si en algo también comparten espíritu el Nuevo Peugeot 108 y Django es en su orientación urbana. Los dos son modelos con un comportamiento dinámico ágil y la sencillez de manejo: en el entramado de la ciudad sacan lo mejor de sí mismos. El Nuevo 108, con su caja automática y sus dimensiones compactas; el Peugeot Django, con un tamaño optimizado y una excelente capacidad de carga al servicio del confort y la manejabilidad.
Las dos opciones, Nuevo 108 y Django, son tecnológicas. El primero con elementos como su pantalla táctil de 7 pulgadas y, en especial, la función Mirror Screen. Gracias a esta tecnología este vehículo se convierte en el reflejo del smartphone de su propietario. Funciones y aplicaciones del teléfono como navegador, música o agenda telefónica se pueden operar desde esta pantalla o incluso con la voz. Un paso más en el concepto de conectividad y automóvil.
La nueva oferta urbana de Peugeot ya está disponible: Nuevo 108, desde 9.500 €, con Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos; Peugeot Django con promoción de lanzamiento desde 2.899 € con matrícula incluida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario