sábado, 4 de octubre de 2014

Mansory prepara el Ferrari 458 Speciale

Mansory ha presentado un paquete de mejoras para el ya de por si deportivo y veloz Ferrari 458 Speciale. El preparador no anuncia el precio de las modificaciones realizadas en el modelo de la Scuderia aunque si afirma que ya admite los primeros pedidos de sus clientes.

El programa presentado por Mansory se centra principalmente en un paquete aerodinámico de fibra de carbono. El Ferrari 458 Speciale que protagoniza estas líneas dispone de elementos como nuevos winglets, un labio frontal, salidas de aire modificadas, salidas de aire del motor nuevas, nuevos faldones laterales, nuevo spoiler y un parachoques trasero donde se localiza un agresivo difusor.

10078918311885604098

Mansory explica que "no importa desde qué punto de vista el coche es admirado, los detalles de carbono son atractivos para la vista". Todas las piezas están realizadas enteramente por la empresa, gracias a "un autoclave en el local".

A nivel mecánico el Ferrari 458 Speciale de Mansory se ha mantenido de serie. Detrás del habitáculo se encuentra un motor V8 atmosférico de 4,5 Litros de cubicaje e inyección directa con 608 CV, cifra que lo coloca como el motor de ocho cilindros más rápido jamás antes fabricado por la compañía del Cavallino Rampante. El régimen máximo de revoluciones queda cifrado en 9.000.

Gracias a las mejoras introducidas así como su rápido propulsor, el Mansory 458 Speciale acelera de 0 a 100 Km/h en tres segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 330 Km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario