El nuevo Audi R8, al igual que en el modelo actual, estará disponible tanto con mecánicas V8 como V10 atmosféricas, las cuales se sumarán a las recientemente confirmadas Plug-in Hybrid y e-tron (eléctrica). El Audi R8 Hybrid compartirá un gran número de elementos mecánicos con el Lamborghini Asterior LP910-4, aunque a diferencia de este, el modelo de la marca de los cuatro aros se ofertará con una potencia inferior. Los últimos rumores apuntan a cifras de 750 CV.

Por otro lado, el Audi R8 e-tron será capaz de desplazarse de manera eléctrica un máximo de 400 Km gracias al uso de baterías de iones de litio de nueva generación, las cuales suminstrarán energía a cuatro motores eléctricos sitiados en cada una de las ruedas.
Hackenberg confirmó que la segunda generación Audi R8 se pondrá en marcha el próximo año y se cree que el modelo entrará en producción en Junio de 2015, seguido a mediados del 2016 por el R8 Spyder. También hay conversaciones acerca de un R8 TDI programadas para un lanzamiento en el año 2017 con motores V8 de 4.0 Litros de cubicaje y un motor V10 de 5.0 litros.
Audi ya ha confirmado que más adelante, el R8 estará disponible con un motor de gasolina y turbocompresor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario