Porsche ha dado a conocer las variantes descapotables del 911 Turbo y 911 Turbo S las cuales llegarán al mercado europeo bajo la denominación Cabriolet. Esta nueva generación sin techo del modelo más prestacional de la gama se pondrá a la venta en los concesionarios españoles en Diciembre con un precio de partida de 200.211 Euros para la versión Turbo y 238.492 Euros para el Turbo S.
Respecto al Coupé, el Porsche 911 Turbo/Turbo S Cabriolet únicamente se distingue en el techo, el cual mantiene las tradicciones de la marca germana al usar lona. Se acciona automáticamente desde un botón en el salpicadero en 13 segundos y permite realizar está operación a una velocidad máxima de 50 Km/h. La estructura del techo ha sido fabricada en magnesio y su diseño permite mantener no solo una línea idéntica en comparación con el Coupé si no que la resistencia aerodinámica al aire no aumenta respecto a este último.

A nivel mecánico, Porsche no ha realizado cambio alguno. Por lo tanto, mantiene el mismo bloque de seis cilindros bóxer sobrealimentado de 3,8 litros e inyección directa. En la variante Turbo, el 911 Cabriolet ofrece 520 CV mientras que en el Turbo S, la potencia aumenta hasta los 560 CV. La caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones envia la fuerza a las cuatro ruedas.
Las prestaciones y el consumo, debido al aumento de peso, empeoran ligeramente.
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