A nivel estético, las variantes GT se diferencian del resto de la gama por el uso de un parachoques delantero agresivo, una parrilla revisada y faldones laterales aerodinámicos. También cabe destacar la utilización de faros de tipo LED, retrovisores en color contraste así como un difusor trasero, dos salidas de escape cromadas en la zaga y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas acompañadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 3.

El estilo deportivo continúa en el interior del habitáculo. Al igual que la variante más deportiva de la gama, el acabado GT muestra un volante de pequeño diámetro forrado en cuero perforado, costuras en contraste de color rojo y pedales de aluminio. El coche incluye un cuadro de instrumentos revistado y un revestimiento interior del techo en color antracita.
Bajo el capó Peugeot ofrece dos mecánicas, un gasolina y otro diésel. El primero es un 1.6 litros THP de cuatro cilindros que produce 205 CV y 285 Nm de par motor, mientras que el segundo es un 2.0 litros de cuatro cilindros BlueHDi diesel capaz de entregar al eje delantero 180 CV y 400 Nm.
El Peugeot 308 GT también incluye frenos de alto rendimiento y una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería por delante en 7 mm y en la zaga lo hace en 10 mm.
[gallery link="file" ids="919,918,917,916,915"]
No hay comentarios:
Publicar un comentario